Aviso legal PDF Imprimir E-mail

Información general:

La Secretaría General del Consejo Nacional de Población (CONAPO) con domicilio en Hamburgo 135, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, Distrito Federal, C.P. 06600, ha desarrollado este sitio WEB para brindar a los usuarios información veraz y pertinente con base en las normas y reglamentos de salud vigentes en el país.

El propósito de este sitio WEB es informar, orientar y apoyar a los usuarios, en apego a lo dispuesto por los Artículos 18, 24 en sus fracciones V y VI y 37 en su fracción VI, pertenecientes al Reglamento de la Ley General de Población, que atribuyen al CONAPO la tarea de elaborar y difundir programas de información, educación y comunicación en materia de población.

Propiedad intelectual

Los derechos de propiedad intelectual del sitio WEB, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos, contenidos y los distintos elementos de su contenido son titularidad del CONAPO, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.